Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de marzo 2013

Eliminatorias Brasil 2014: Perú sale hoy a bajarse a Chile en un Nacional repleto

Pizarro y Farfán serán los encargados de llenarle la canasta al mapocho Bravo.
Eliminatorias Brasil 2014: Perú sale hoy a bajarse a Chile en un Nacional repleto
Foto: diario La República.
Vota

No vale perder. Las selecciones de Perú y Chile medirán fuerzas esta noche en el Estadio Nacional, que tendrá la visita de más de 50 mil personas, en una nueva fecha por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El elenco de Sergio Markarián está obligado a vencer el elenco de la estrella solitaria, aprovechando la etapa de transición que marcó la llegada de Jorge Sampaoli a la dirección técnica tras los malos resultados que consiguió el “Bichi” Borghi, si pretende mantener intactas sus posibilidades de llegar al evento del próximo año.

Para ello, el uruguayo colocaría desde el primer minuto a Jefferson Farfán junto a Claudio Pizarro en la zona ofensiva, dejando en la creación al talentoso “Cachito” Ramírez y al zurdo Rinaldo Cruzado.

Por su parte, el “Hombrecito” apuesta por un esquema ultraofensivo pese a que esto lo llevó a fracasar cuando entrenó a Sporting Cristal, club peruano que casi se baja a la segunda división. Pese a ello, los mapochos ponen todos sus rezos en los botines de Alexis Sánchez, actual suplente en el FC Barcelona.

Vale recordar que el Perú – Chile comenzará a las 21:10 horas en el coloso del “José Díaz”, pidiendo a las personas que vayan al estadio a hacerlo temprano para evitar congestión vehicular.

Alineaciones probables:

Perú: Raúl Fernández, Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Jefferson Farfán, André Carrillo, Yordy Reyna y Claudio Pizarro.

DT: Markarián.

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Gonzalo Jara, Charles Aránguiz, Carlos Carmona, Eugenio Men, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour.

DT: Sampaoli.

Árbitro: Diego Abal (Argentina).

Estadio: Nacional de Lima (Perú).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan