Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de marzo 2013

Uruguay empató con Paraguay en el estadio Centenario

Luis Suárez y Benítez marcaron para sus respectivas escuadras.
Uruguay empató con Paraguay en el estadio Centenario
Foto: Referencial

En un magro match, uno de esos dignos de ser olvidados, Uruguay y Paraguay empataron a uno en el Estadio Centenario, en un partido válido por la Eliminatorias Sudamericanas de miras al Mundial Brasil 2014.

El gol charrúa llegó por obra oportuna de Luis Suárez quien con la derecha incrustó el balón en la valla guaraní a los 82 minutos. Mientras que, cuando todo Uruguay festejaba por adelantado el triunfo, Benítez marcó el tanto de empate faltando tan solo 5 minutos para el final. Todo un duchazo con agua fría.

Cabe resaltar que este encuentro es uno de los dos encuentros preliminares de la jornada que tiene como encuentro de cierre el popular Clásico del Pacífico entre Perú y Chile, a jugarse en el Estadio Nacional.

Alineación:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Alvaro Pereira; Alvaro González, Diego Pérez, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Paraguay: Diego Barreto; Iván Piris, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Fidencio Oviedo y Richard Ortiz; Nelson Haedo Valdéz y Oscar Cardozo. DT: Gerardo Pelusso.

Arbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Cancha: Centenario de Montevideo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan