Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de marzo 2013

Después del triunfo sobre Chile ¿Perú aún tiene posibilidades de ir al Mundial?

El camino es duro pero la tabla da una luz de esperanza a la "blanquirroja".
Después del triunfo sobre Chile ¿Perú aún tiene posibilidades de ir al Mundial?
Foto: Referencial.
Vota

La victoria que Perú consiguió ante Chile le posibilita sumar 11 puntos en la tabla, permitiendo descansar en la próxima fecha con un cierto aire de tranquilidad.

Sin embargo, después del “relax” la selección recibirá en el Estadio Nacional al siempre difícil Ecuador, que en las últimas ocasiones por Eliminatorias se ha llevado una sonrisa de oreja a oreja de sus viajes a Lima.

Luego se irá, seguramente, al calorífico e infernal Barranquilla para medir fuerzas con Colombia, uno de los equipos que mejor fútbol viene mostrando en la fase, orquestado desde el banquillo por el experimentado José Pekerman.

Tras el periplo por tierras cafeteras, la “bicolor” buscará su revancha con Uruguay en el coloso del “José Díaz”, recordando que en Montevideo el segundo se impuso de forma atípica por 4 dianas a 2.

El Caribe seguirá albergando a Perú, debido a que Venezuela será el siguiente rival a vencer en su feudo, aunque para muchos aquí debe buscarse tres puntos que refresquen las ilusiones y las matemáticas.

Finalmente, Argentina será el penúltimo escollo de la selección como visitante, si bien para ese entonces los pupilos de Sabella ya deberían estar clasificados para Brasil 2014; mientras que con Bolivia en Lima se acaban las Eliminatorias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan