Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de marzo 2013

Prensa boliviana hace añicos a su selección: es la peor de América del Sur

Paliza que le propinó Colombia comienza a generar rumores sobre continuidad de Azkargorta.
Prensa boliviana hace añicos a su selección: es la peor de América del Sur
Foto. Bolivia.com

Era de esperarse. El periodista y ex presidente de Bolivia, Carlos Mesa, no tuvo compasión y criticó ácidamente a la selección de su país por la humillante goleada que sufrió a manos de Colombia por cinco tantos a cero, en cotejo válido por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, describiendo a la “verde” como un “cero absoluto” y la que exhibe el nivel más bajo de todo el continente. 

“Bolivia no existe como rival, la selección nacional es la peor de América del Sur como visitante… Bolivia no existe, porque carece de la noción básica que da la tranquilidad”, aseveró el reportero en su columna de opinión de un conocido periódico local.

El mismo pensamiento comparte el diario “Página Siete” con el título “Desastroso”, complementando esta expresión con que “los de Azkargorta están desahuciados en el torneo”.

Por su parte, el vespertino “La Razón” no fue más misericordioso y encerró la pobre actuación altiplánica en Barranquilla como “Arrolladora”, agregando que “es la mayor goleada en la que va del torneo”.

A su turno, “El Deber” fue más duro y propuso la expresión “Triturados” para graficar el papel de Bolivia ante Colombia, remarcando que así “se reflejó la diferencia abismal entre ambos”.

Sin embargo y pese a los rumores de una salida del entrenador español Xavier Azkargorta de la dirección técnica, Bolivia puede revertir la situación la próxima semana cuando reciba en La Paz a la Argentina de Lionel Messi, que viene de golear 3 a 0 a Venezuela en Buenos Aires.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan