Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de marzo 2013

Eliminatorias Brasil 2014: Argentina regresa a la altura de Bolivia y Chile se las verá con Uruguay

Mientras que Ecuador recibe a Paraguay y Venezuela a la Colombia de Falcao.
Eliminatorias Brasil 2014: Argentina regresa a la altura de Bolivia y Chile se las verá con Uruguay
Foto: Diez.hn.

Esta fecha 12 de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, será crucial para los intereses de los participantes. En primer lugar tenemos a Chile, que tras perder con Perú en Lima saldrá con todo en el Estadio Nacional de Santiago para someter a la aguerrida escuadra de Uruguay, que también necesita sumar puntos tras su magro empate ante Paraguay en Montevideo. 

Otro choque relevante será el que protagonizarán la Argentina de Lionel Messi y Bolivia del español Xavier Azkargorta, en los 3 mil 500 metros sobre el nivel del mar que presenta La Paz. Los pupilos de Sabella esperan no repetir el papelón del año 2009, donde el equipo de su antecesor Diego Armando Maradona fue humillado por 6 goles a 1, causando el desconcierto y la mofa de gran parte de la prensa gaucha e internacional.

Por otro lado, Ecuador de Antonio “El Cohete” Valencia buscará darle el puntillazo final al combinado de Paraguay, que llega motivado al cotejo tras igualar de visita con Uruguay, aunque su situación en la tabla sigue siendo más que complicada.

Finalmente aunque no menos importante tenemos el duelo entre Venezuela y Colombia, donde los jugadores de José Pekerman están obligados en demostrar una vez más su categoría en tierras extranjeras, pese a la notable mejora que ha evidenciado el elenco llanero en los últimos años.

Programación de la fecha:

Hora              Partido             

3 P.M. Bolivia vs. Argentina.

4 P.M. Ecuador vs. Paraguay.

6:30 P.M. Chile vs. Uruguay.

7 P.M. Venezuela vs. Colombia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan