Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de marzo 2013

Eliminatorias Brasil 2014: Así va la tabla de posiciones luego de finalizada la jornada número 12

Argentina y Paraguay lideran la punta del primer y último lugar con 24 y 8 unidades. La sorpresa fue la caída de Colombia a manos de Venezuela.
Eliminatorias Brasil 2014: Así va la tabla de posiciones luego de finalizada la jornada número 12
Foto: Captura Fifa.com

Culminada la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, Argentina lidera la tabla de posiciones con 24 unidades, tras empatar hoy (1-1) de visita ante Bolivia, que marcha penúltimo con 9 puntos.

En segundo lugar se ubica Ecuador con 20 puntos, escuadra que no tuvo miramientos esta jornada y de local goleó 4-0 a Paraguay, escuadra que prácticamente le dijo adiós a toda posibilidad de clasificación pues tan solo ha acumulado 8 puntos y va última en la tabla de clasificaciones.

En tercer lugar se encuentra el equipo cafetero que pese a caer derotado en esta fecha frente a la escuadra venezolana por 1 - 0 se mantiene en la tercera posición, gracias a los 19 puntos que había acumulado hasta la jornada número 11.

Luego, en cuarta posición se encuentra el equipo de Chile que viene de derrotar al de uruguay por 2 - 0 en el Estadio Nacional de Santiago. Con igual cantidad de puntos se encuentra la escuadra venezolana que, pese a tener igual diferencia de goles que los del mapocho (-3), se encuentra relegada al sexto lugar dado a que han marcado menos goles que los chilenos y fueron derrotados por los de la Estrella Solitaria en el encuentro que disputaron frente a estos. 

En sexto lugar se encuentra la selección de Uruguay con 13 unidades, seguida a dos puntos de diferencia por la escuadra peruana que viene de derrotar a la de Chile por 1 - 0 en el Estadio Nacional de Lima el viernes pasado.

Enseguida, en la retaguardia de la tabla de posiciones vienen las selecciones de Bolivia y Paraguay con 9 y 8 puntos acumulados respectivamente, con pocas o ninguna posibilidad de clasificación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan