Banner Tuvivienda
Jueves 22 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de marzo 2013

[Eliminatorias Brasil 2014] Tres victorias y un empate en los encuentros disputados en la Confederación Asiática

Cuatro encuentros se disputaron en el marco de la Confederación Asiática de miras al Mundial Brasil 2014
[Eliminatorias Brasil 2014] Tres victorias y un empate en los encuentros disputados en la Confederación Asiática
Foto: Difusión

En el marco de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, cuatro encuentros se disputaron en la zona correspondiente a la Confederación Asiática de Fútbol.

En encuentro válido por el Grupo B de esta confederación, Australia y Omán empataron a 2 goles. El equipo australiano, a pesar de jugar en condición de local, no pudo superar al de Omán, escuadra que incluso estuvo en ventaja por dos goles a cero hasta los 52' minutos, gracias a los tantos conseguidos por Abdul AZIZ MUBARAK (6') y Mile JEDINAK (49' GPM). De no ser por Tim CAHILL (52') y Brett HOLMAN (85'), otra hubiera sido la histortia para el equipo del país de los canguros. Australia y Omán están en 3er y 4to lugar de su grupo, ambos con 6 puntos.

En el partido que de local el equipo de Corea del Sur disputó con el de Qatar, los dueños de casa se impusieron por 2 - 1. Los tanto del equipo triunfador fueron conquistados por LEE Keunho (60') y SON Heung Min (90'+6), mientras que por la escuadra visitante marcó Khalfan AL KHALFAN (63'). El match pudo haber terminado con un empate para los de Qatar de no ser por el gol agónico de los coreanos en las postrimerías del encuentro. Con este resulatado Corea del Sur suma 10 puntos y se posiciona a tan solo un punto del líder del Grupo A de esta sona, Uzbekistán.

Mientras que en el match que disputaron las selecciones de Uzbekistan y Líbano, el equipo local se impuso por la mínima diferencia gracias al gol marcado por Server DJEPAROV (63'). Con este resultado la escuadra de Uzbekistán se posiciona en primer lugar del Grupo A con 11 puntos acumulados, seguida por Corea del Sur con un punto menos.

En el partido correspondiente al Grupoi B de la zona Asia, Jordania se impuso a Japón por 2 - 1 con tantos anotados por Khalil BANI ATEYAH (45'+1) y Ahmad IBRAHIM (60'); por el lado nipón descontó Shinji KAGAWA (69'). Con este triunfo los jordanos suman 7 puntos, aunque a 6 del líder Japón que lidera el grupo con 13 unidades.

 



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan