Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de marzo 2013

[Eliminatorias Brasil 2014] Europa: Un total de 17 encuentros se disputaron en esta jornada de las eliminatorias de miras al mundial carioca

En el encuentro más resaltante de la jornada, Francia cayó de local frente a España por 0 - 1
[Eliminatorias Brasil 2014] Europa: Un total de 17 encuentros se disputaron en esta jornada de las eliminatorias de miras al mundial carioca
Foto: www.copamundialdebrasil.net

Fueron 17 los encuentros que se disputaron en Europa en el marco de la jornada futbolística de miras al Mundial Brasil 2014. He aquí un resumen de los partidos que se llevaron a cabo a lo largo y ancho del territorio europeo:


ARMENIA versus REPÚBLICA CHECA

Triunfo de la República Checa por 3 - 0 en partido válido por el Grupo B, con tantos de Matej VYDRA (47'), Matej VYDRA (81') y Daniel Kolár (90'+4). El encuentro fue disputado en el  Republican Stadium, en Yerevan, Armenia.

AZERBAIYAN versus PORTUGAL

El equipo lusitano, en calidad de visitante, se impusio por 2 - 0 al de Azerbaiyán en el marco del Grupo F, gracias a tantos conseguidos por BRUNO ALVES (63') y HUGO ALMEIDA (79'). De esta manera Portugal se posiciona en tercer lugar con 11' puntos, al igual que Israel, a tan solo una unidad de Rusia que lidera el grupo con 12 puntos.

ESTONIA versus ANDORRA

La escuadra de Estonia se impuso a la de Andorra en el marco del Grupo D, haciendo prevalecer su condición de local, por 2 - 0. Los tantos de la escuadra de estonia fueron marcados por Henri ANIER (45'+1) y Joel LINDPERE (61'). Con este resultado el combinado de estonia suma 6 puntos y se ubica en penúltimo lugar, por delante de Andorra que en 6 encuentros no ha obtenido ningún punto.

TURQUÍA versus HUNGRÍA

Turcvos y hungaros se repartieron en esta esta jornada los puntos al empatar 1 - 1 en el estadio Sükrü Saracoglu de Estambul. El go, turco fue marcado por Burak YILMAZ (62'), mientras que el del empate hungaro fue obra de Daniel BODE (71'). Hungria de esta mabnera suma 11 puntos, en segundo lugar en el Grupo D, aunque a 7 unidades de Holanda, mientras que Turquía se posiciona en cuarto lugar con 7 puntos acumulados.

UCRANIA versus MOLDAVIA

En partido válido por el Grupo H, Ukrania se impuso como dueña de casa a Moldavia por 2 -1. Lo tantos de ,los ukranianos fueron marcados por Andriy YARMOLENKO (61') y Yevhen KHACHERIDI (71'), mientras que los de Moldavia marcó Alexandr SUVOROV (80'). Ukrania y Moldavia con 8 y 4 puntos respectivamente se encuentran en tercero y cuarto lugar en la tabla de posiciones de este grupo.

DINAMARCA versus BULGARIA

En partido disputado en el Parken Stadium de Copenhague, Dinamarca y Bulgaria empataron 1 - 1. El gol danés fue logrado por Daniel AGGER (63' GP), mientras que el bulgaro por Stanislav MANOLEV (51'). Con este resultado, bulgaros y daneses suman 7 y 6 pun tos respectivamente y ocupan el tercero y cuarto lugar del Grupo B.

SERBIA versus ESCOCIA

Jugando de local, los serbios se impusieron a los de escocia por 2 -0. Los tantos de Serbia fueron marcados por Filip DURICIC (60' y 65'). Con este triunfo el equipo de los Balcanes
suma 7 puntos, muy lejos de los líderes del Grupo A que son Bélgica y Croacia, primero y segundo respectivamente, ambos con 16 puntos. El cuadro escocés suma tan solo 2 puntos en 6 encuentros.

HOLANDA versus RUMANIA

El equipo holandés apabullóa al de Rumania por 4 - 0 en el marco del Grupo A. Los tantos de Holanda fueron marcados por Rafael VAN DER VAART (11'), Robin VAN PERSIE (55'), Robin VAN PERSIE (64' GP) y Jeremain LENS (89'). Con este triunfo los holandeses se psocionan primeros en su grupo con 16 puntos.

GALES versus CROACIA

En calidad de visitante el equipo de Croacia se impuso al de gales por 2 - 1 con goles de Dejan LOVREN (77') y EDUARDO (87'), mientras que el tanto de descuento de los de Gales fue logrado por Gareth BALE (21' GP).  Gracias a esta victoria Croacia acumula 16 puntos, al igual que Holanda, en el Grupo A, pero por diferencia de goles se ubica en segunda posición.

BELGICA versus ARY DE MACEDONIA

Los belgas se impusieron jugando en calidad de locales al equipo de Macedonia por 1 -0. El gol de Bélgica fue marcado por Eden HAZARD (62'). Gracias a este resultado Bégica lidera con 16 puntos el Grupo A.

MALTA versuis ITALIA

El equipo de Italia jugando de visita se impuso al de Malta en el Ta'Qali National Stadium por 2 - 0. Los goles de los azurri fueron marcados por Mario BALOTELLI (8' GP y 45'). Italia de esta forma lidera el Grupo B con 13 puntos, a cinco puntos de diferencia de la República Checa, segundo en este grupo.

IRLANDA DEL NORTE versus ISRAEL

Israel jugando en el Windsor Park de Belfast se impuso por 2 - 0 a la escuadra de IRlanda del Norte. Los goles de los israelies fueron marcados por Lior REFAELOV (78') y Eden BEN BASAT (84'). De esta forma, el equipo israelí suma 11 puntos y se ubica segundo en el Grupo F, pisándole los talones a Rusia que lidera el grupo con 12 puntos.

POLONIA versus SAN MARINO

La selección de Polonia apabulló a la de San Marino por 5 - 0 en partido válido por el Grupo H disputado en el National Stadium (Narodowy) de Varsovia. Los tantos polacos fueron marcados por Robert LEWANDOWSKI (21' GP), Lukasz PISZCZEK (28'), Robert LEWANDOWSKI (50'), Lukasz Teodorczyk (61') y Jakub KOSECKI (90'+2) . Con este marcador Polonia se posiciona en trecer lugar en el Grupo H en el que Montenegro lidera con 14 unidades, seguido por Inglaterra que detenta 12 puntos.

ALEMANIA versus KAZAJSTAN

El equipo germano jugando de local golea al de Kazajstán por 4 - 1. Los goles teutones fueron marcados por Marco REUS (23'), Mario GOETZE (27'), Ilkay GUNDOGAN (32') y Marco REUS (90'); mientras que el del descuento visitante por Genrikh SHMIDTGAL (46'). Con est resultado los alemanes van primeros en el Grupo C al totalizar 16 puntos, el doble de su inmediato seguidor Austria que acumula 8 unidades, aunque con unpartido de menos (5).

REPUBLICA DE IRLANDA versus AUSTRIA

Ambos equipos se repartieron los puntos al empatar 2 .- 2 en encuentro disputado en el Aviva Stadium de Dublin. Los tantos de los irlandeses fueron conseguidos por Jon WALTERS (25' GP, 45'+1), mientras que los de los austriacos por intermedio de Martin HARNIK (11') y David ALABA (90'+2). Con este resultado Kazajstán logra su primer punto en 6 encuentros. Por su parte la escuadra de República de Irllanda suma 8 y se situa en cuarto lugar del Grupo C.

MONTENEGRO versus INGLATERRA

En un disputado partido Inglaterra arrancó como viistante un valioso punto ante la escuadra de Montenegro que lidera el Grupo H con 14 puntos. El tanto de los ingleses fue conquistado por Wayne ROONEY (6'), mientras que el de los de Montenegro por Dejan DAMJANOVIC (75').

FRANCIA versus ESPAÑA

En un encuentro en el que los campeones del mundo se jugaban casi la vida, La Roja se impuso a la selección de Francia por 1 - 0. El gol de los peninsulares fue conseguido por Pedro a los 58'. Con este resultado España lidera el Grupo I al haber acumulado 11 puntos, uno más que su desafortunado rival de hoy, Francia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan