Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de marzo 2013

Guty Michelsen culminó temporada de verano

El piloto se viene preparando para el Mundial de Karting.
Guty Michelsen culminó temporada de verano
Foto: firbas.net

Han sido tres meses de una recargada agenda. Mucha actividad deportiva y muchas tandas de prácticas. El objetivo del año es claro: ser Campeón Mundial de Kartismo, y es por ello que el piloto Guty Michelsen no descansa y entrena arduamente semana tras semana.

Este último domingo Guty tomó parte de la tercera fecha del “Torneo de Verano” y con esto, culmina la primera fase de preparación para el Mundial de Karting a correrse en octubre en Lyon, Francia.

Este campeonato lo tomamos únicamente pensando en entrenar y estamos conformes con lo hecho hasta el momento. Hemos ido desarrollando nuestro Kart CRG y tenido buenas luchas con nuestros rivales en pista, el nivel en el país ha mejorado bastante y es bueno para todos”, nos comentó Michelsen.

El camino aún es largo para Lyon y la actividad para Guty no se detiene. Ahora tiene por delante el Torneo Regional y Nacional. “En un mes corremos la primera fecha del Regional en Santa Rosa y luego viene el Nacional en Cusco, Arequipa y Lima. Trataré de estar en la mayor cantidad de carreras antes de Francia. Felizmente tengo el apoyo de Sonax, Yokohama, Sinopec, Dánica, CRG y Marca País para lograrlo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan