Banner Tuvivienda
Viernes 04 de diciembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de marzo 2013

Perú enfrenta a Venezuela por pase a la final del grupo II de la Copa Davis

Los partidos se jugarán en horario diurno el próximo mes de abril.
Perú enfrenta a Venezuela por pase a la final del grupo II de la Copa Davis
Foto: ipd.gob.pe

La Federación Deportiva Peruana de Tenis, presentó a la selección nacional que enfrentará a su similar de Venezuela los días 05, 06 y 07 de abril próximo en el estadio “Alejandro Olmedo” del club Internacional de Arequipa, por la clasificación a la gran final del Grupo II de la zona americana y su ascenso al Grupo I de la Copa Davis.

El equipo de Perú lo conforman Luis Horna (capitán) Duilio Beretta, Mauricio Echazu, Sergio Galdós, Jorge Panta y Rodrigo Sánchez. Por su parte, el equipo de Venezuela está conformado por David Souto, Ricardo Rodriguez, Luis David Martínez y Piero Luisi, llevando como Capitán a William Campos. Los partidos se jugarán en horario diurno los días viernes 05 y domingo 07, desde las 10:00 horas, y el sábado 05, a partir de las 12:00 horas.

Sobre el encuentro con Venezuela, Luis Horna detalló que el equipo viene a buen ritmo después de haber ganado a Haití en la primera ronda y todos los jugadores del equipo estarán concentrados frente al rival, ya que han mantenido su nivel gracias a las giras de entrenamiento al interior del país y en el extranjero.

El Team peruano mostró a Sporade, bebida rehidratante de Aje, como el nuevo patrocinador oficial, que los apoyará en su carrera por alcanzar excelentes resultados para el tenis nacional en la Copa Davis. Con esta nueva etapa de competencia, se renueva la alianza entre la Federación Peruana de Tenis y el Grupo Aje, quienes buscan contribuir a democratizar el deporte nacional, así como difundir masivamente la práctica del tenis a nivel país, apoyando al equipo peruano en su carrera por alcanzar excelentes resultados para el tenis nacional en la Copa Davis.

Con estas actividades se logrará la captación y promoción de nuevos talentos, indicaron los señores Edmundo Jaramillo Presidente de la Federación Peruana de Tenis y Eduardo Carriquiry, Gerente General de Ajeper.

.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |