Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de abril 2013

Champions League 2013: Bayern Munich venció 2-0 a Juventus y clasificó a semifinales [VIDEO]

Los goles fueron anotados por Mandzukic (64’) y Claudio Pizarro (90’).
Video: youtube

La contundencia del Bayern Munich sobre la Juventus resaltó en el encuentro de vuelta. Los alemanes derrotaron 2-0 a  la "juve" de visita y clasifcaron a las semifinales de la Liga de Campeones.

El primer tiempo entre ambos fue muy parejo y a la vez discreto. Los peligros de gol ocurrieron por remates de Robben y Quagliarella para cada equipo.

La segunda mitad llegaron los tan ansiados goles: Un centro de Schweinsteiguer que fue alcanzado por Javie Martinez que logra estirar la pierna y direccionar el balón hacia el arco de Buffón que da rebote y Manduzukic  a los 63' empuja el balón con la cabeza y anota el primer gol del encuentro a favor del Bayer.

El domino del encuentro ya era dominado por el Bayer. A los 82' ingresó el peruano Claudio Pizarro por Manduzukic.  Ya cuando el encuentro llegaba a su fin, una buena jugada de Schweinsteiguer que habilita a Pízarro y el "Bombardero de los Andes" anotó el segundo gol de los alemanes y así sellayaba la victoria.

Alineaciones

Juventus: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Simon Padoin, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Paul Pogba, Kwadwo Asamoah; Fabio Quagliarella, Mario Vucinic.

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; Mandzukic.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España).

Estadio: Juventus Stadium de Turín.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan