Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de abril 2013

Semifinales de la Champions League: Equipos alemanes enfrentarán a gigantes españoles

Primera fecha el próximo 23 de abril.
Semifinales de la Champions League: Equipos alemanes enfrentarán a gigantes españoles
Foto: ecodellosport.it

Todo el suspenso quedó intacto hoy viernes, con cada uno de la Champions League semifinal enfrentando a un equipo español contra un club alemán Bayern Munich y Barcelona a luchar por el derecho al juego ya sea Dortmund o el Real Madrid en la final en Londres el 25 de mayo.

La primera semifinal es la atracción principal, el Bayern ya ha ganado la liga alemana, en la actualidad con 20 puntos de ventaja sobre Dortmund, y Barcelona domina la liga española con una ventaja de 13 puntos sobre el Real Madrid.

Marquen sus calendarios:

Abril 23 hasta 24:

Bayern Munich anfitriones de Barcelona

Dortmund alberga Real Madrid

Los partidos de vuelta son el 30 de abril y 1 de mayo, un día de fiesta en la mayor parte de Europa.

En la Liga Europa de segundo nivel, el Chelsea fue el único club para avanzar a las semifinales después de los partidos del jueves por la noche, a pesar de perder por 3-2 en Rusia Rubin Kazan. Benfica avanzado, la anulación de Newcastle, Tottenham y Basilea sorprendido en una tanda de penaltis después de un empate 2-2 en el que el estadounidense Clint Dempsey anotó los dos goles para Spurs. Fenerbahce avanzado después de un empate 1-1 ante el Lazio.

Estos son los match-ups para aquellos semifinales:

25 de abril

Fenerbahce (Turquía) acoge Benfica (Portugal)

Basilea (Suiza) acoge Chelsea (Inglaterra)

Los partidos de vuelta se disputarán el 2 de mayo, y la final es el 15 de mayo en Amsterdam. Una nota interesante: Una victoria del Chelsea en la final los colocaría en la inusual posición de la celebración de las dos Copas de Europa por un período de 10 días.

Un rápido vistazo a un sitio web que recopila las cifras en casas de apuestas muestra que Barcelona es el favorito para ganar el torneo, mientras que Dortmund es el tiro largo. Chelsea es el claro favorito en la Liga Europa, mientras que las probabilidades son más largas en el Fenerbahce.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan