Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de abril 2013

Yordy Reyna renovará su contrato con Alianza Lima hasta el 2015

La directiva grone le aumentará considerablemente el sueldo al talentoso jugador.
Yordy Reyna renovará su contrato con Alianza Lima hasta el 2015
Foto: radiouno.pe

La directiva de Alianza Lima se ha propuesto mantener a Yordy Reyna por un largo tiempo. Esperan renovarle hasta el 2015, obviamente, con un considerable aumento de sueldo.

Los puntos a mejorar dentro de su contrato son una mejora salarial y prolongación del vínculo con la institución victoriana. Esto permitiría que 'La Magia' de Jordy consiga su objetivo de campeonar con la blanquiazul.

Lo cierto qure más de un equipo ha preguntado por la ficha de Reyna y esto preocupa a los directivos por la claúsula de salida que tiene para mitad de año. En un principio el 'potrillo' habría aceptado la propuesta, ahora solo falta la firma.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Me parece bien que la administracion le quiera renovar el contrato hasta el 2015 lo deben hacer no solamente con el sino con todos los jugadores que tengan proyeccion internacional como Bazan. Vidales, Sergio Peña etc. Les deberian`pagar de acuerdo al mercado nacional y premios por objetivos logrados. Ojala que sus empreasrios realmente velen por sus desarrolo personal ,deportivo y economico.
12 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan