Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de abril 2013

Palestinos queman las camisetas del Barcelona por el amistoso en Israel. VIDEO

El movimiento propalestino "Boicot, Desinversión y Sanciones", que exige que Israel cumpla con el derecho internacional, protesta contra el amistoso que el Barcelona tiene previsto disputar en Tel-Aviv este verano.

El Barcelona ha conseguido un principio de acuerdo con representantes israelíes y palestinos para la disputa de un partido amistoso entre el primer equipo azulgrana y un combinado de jugadores de Israel y Palestina, que se jugará el 31 de julio en Tel Aviv.

Así lo ha anunciado el club azulgrana. Después del ofrecimiento realizado el mes pasado en un viaje institucional realizado por el presidente Sandro Rosell y el vicepresidente Javier Faus, el acuerdo avanzó tras una reunión celebrada en Barcelona con Jibril Rajoub, presidente de la Federación de Fútbol Palestina y del Comité Olímpico Palestino, y Alon Bar, embajador de Israel en España.

Anteriormente se había llevado a cabo un encuentro entre los dirigentes del FC Barcelona con el mismo Rajoub y el embajador de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) en España, Musa Amer Odeh.

Según informa el Barcelona, los representantes de Israel y Palestina comunicaron los avances realizados en las negociaciones de las partes para poder organizar el partido por la paz.

Todas las partes seguirán trabajando "en los aspectos más logísticos y operativos" para que el compromiso cristalice en la celebración del partido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan