Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de abril 2013

Técnico de Bayern Munich se molestó cuando le preguntaron por Pep Guardiola

Jupp Heynckes pide que respeten su trabajo.
Técnico de Bayern Munich se molestó cuando le preguntaron por Pep Guardiola
Foto: sportsmole.co.uk

Jupp Heynckes no quiso especular. En un partido que tendrá mucho de insinuaciones y rumores, el entrenador del Bayern Munich, que se enfrentará al Barcelona en las semifinales de la Champions League, se enojó cuando le preguntaron por Guardiola, exDT del Barcelona y futuro entrenador del conjunto alemán, a partir del 1 de julio.

"¿Llamar a Pep? Por favor, respeten mi trabajo. Nunca he consultado nada con nadie para preparar un partido. No necesito a nadie", dijo. Y agregó: "Bayern contra Barcelona, se trata de un choque de gigantes. Para nosotros será un reto jugar contra este equipo que ha entusiasmado y dominado Europa en los últimos cuatro años con su fútbol fantástico y creativo".

Además, Heynckes sacó a relucir su historia ante el Barcelona en su paso por España. "Por ejemplo, gané dos veces con el Athletic en Barcelona". Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge, manager del equipo, dijo: "Guardiola no se ha puesto aún en contacto con nosotros después del sorteo. Él comienza a trabajar el 1 de Julio. No preguntaremos nada a Guardiola. No hay ningún alemán que conozca mejor el fútbol español que Heynckes".

El partido de ida se jugará el 23 de abril, en Alemania, mientras que la vuelta será el 1 de mayo, en España.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan