Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de abril 2013

Las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 13 de abril

El Bayern de Pizarro enfrentará al Barcelona de Messi por la Champions.
Las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 13 de abril
Foto: Generaccion.com.

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy sábado 13 de abril, sobre el partido entre el Bayern Munich y FC Barcelona, por las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA. 

El duelo se hizo con la presentación de Todo Sport. El conjunto alemán donde milita el delantero peruano, Claudio Pizarro, medirá fuerzas con el elenco español liderado por el astro argentino, Lionel Messi, en un enfrentamiento de pronóstico reservado.

Los teutones serán quienes abrirán la serie en su casa este 23 de abril, para una semana después intentar la “heroica” en Cataluña, fortín que se ha mantenido inquebrantable para más de una escuadra grande de Europa.

Por su parte, la gaceta Líbero también hace hincapié en la Champions League. El Real Madrid buscará meterse a semifinales del torneo por segunda vez consecutiva, al enfrentarse al Borussia Dortmund de Alemania.

Los blancos desean sacarse la espina de la fase de grupos del actual certamen, cuando no pudieron doblegar a los germanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan