Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de abril 2013

Real Garcilaso empata 1 -1 con el Melgar y pierde la oportunidad de hacerse con la punta del campeonato

Aunque tendrá otra oportunidad de hacerse con el liderazgo en encuentro ante el UTC postergado por su aprticipación en la Copa Libertadores
Real Garcilaso empata 1 -1 con el Melgar y pierde la oportunidad de hacerse con la punta del campeonato
Foto: Difusión

El Melgar de Arequipa regresa a las tierras del Misti con un punto más en su haber producto del empate a un gol por lado al final del encuentro que sostuvo con el Real Garcilaso del Cusco, cuadro que no pudo hacer prevalecer su condición de local en la ciudad del Cusco.

El resultado, para muchos sorpresivo, impidió que el cuadro cusqueño, que esta semana disputó un encuentro válido para la Copa Libertadores de América frente al Cerro Porteño de Paraguay, se haga con la punta del campeonato, pues el empate solo le sirve para compartir el liderato con el Alianza Lima.

La sorpresa fue de envergadura, pues le correspondió al cuadro visitante abrir el marcador a los 18 minutos con gol de Kader Jasaui, al recuperar un remate en el parante de Antonio Mezacuadra. Le correspondió al paraguayo Víctor Ferreyra marcar el tanto de la paridad para Garcilaso.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 17 unidades e iguala a Alianza Lima en la tabla de posiciones. Aunque los Íntimos de La Victoria jugarán recién esta noche en calidad de visitantes ante Universidad César Vallejo.

Con un partido menos, los cusqueños tendrán frente al UTC de Cajamarca la posibilidad de ponerse por delante del Alianza Lima, en el merco de un encuentro postergado por su participación en la Copa Libertadores de América.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan