Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 14 de abril 2013

Boca Juniors sufre goleada humillante de 6 a 1 (VIDEO)

"Nos da vergüenza cómo fuimos derrotados", dijo el estratega, Carlos Bianchi, sobre el 6-1 que le propinó San Martín de San Juan, que se halla en la zona del descenso.

Boca Juniors sufrió el sábado una humillante goleada 6-1 ante San Martín de San Juan, un equipo que lucha por salvarse del descenso en el fútbol argentino.

En el choque por la novena fecha del torneo Final, el equipo dirigido por Carlos Bianchi acentuó todos los problemas que arrastra a lo largo de la temporada.

Los goles de San Martín de San Juan fueron del colombiano Humberto Osorio, a los 2, 40 y 54 minutos, Jorge Luna, a los 20, Lucas Landa, a los 40, y Sebastián Penco, a los 60. Santiago Silva había descontado de penal para Boca Juniors, a los 38 minutos, en una dudoso decisión del árbitro Patricio Loustau.

Bianchi afrontó la visita a San Juan con una mezcla de titulares y suplentes, y su esquema no funcionó.

Con la cabeza en el partido del miércoles ante Toluca de México, por la Copa Libertadores, Boca sufrió una derrota humillante que le dejó con sólo ocho puntos, muy lejos de las posiciones de arriba.

San Martín, un equipo que se encuentra en zona de descenso, sumó tres puntos clave en la lucha por salvarse y sueña con mantener la categoría.

Un dato no menor que resume el desastroso partido de Boca Juniors: en este torneo, el conjunto de Rubén Darío Forestello no había ganado de local y en su estadio sólo había marcado seis goles en ocho partidos. El sábado casi igualó la marca en sólo un encuentro.

Mientras, Lanús venció a All Boys 2-1, con un gol en tiempo de descuento, y amplió su ventaja al frente del Torneo Final.

Lanús debió sufrir hasta el último minuto para doblegar a All Boys, pero finalmente consiguió imponerse con goles del uruguayo Mario Regueiro (20), y de Silvio Romero (90+1), que con un remate desde el borde del área desató la euforia de los ‘granates’; Ángel Vildozo (67) había anotado el empate parcial para los ‘albos’.

Con este triunfo, Lanús sube a 21 puntos y al menos cerrarán esta fecha con buena ventaja, ya que le llevan cinco unidades a Newell’s y River (16), los escoltas más inmediatos, que disputarán sus respectivos encuentros el domingo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan