Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de abril 2013

Real Garcilaso clasifica a octavos de final de la Copa Libertadores pese a caer derrotado ante Santa Fe por 2 - 0

Empate a cero goles entre Cerro Porteño y Tolima lo favoreció
Real Garcilaso clasifica a octavos de final de la Copa Libertadores pese a caer derrotado ante Santa Fe por 2 - 0
Foto: Difusión

Real Garcilaso logró su cometido a pesar de caer derrotado por 2 – 0 ante el Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá, Colombia. El empate entre el Cerro Porteño y el Tolima en Asunción le permitió a la escuadra dirigida por Freddy García clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores al quedar segundo en el Grupo 6.

El primer gol del Santa Fe fue conseguido por Wilder Medina tras recibir un servicio del argentino Omar Pérez a los 46’, tan solo un minuto después de iniciada la segunda etapa. Mientras que el segundo fue conseguido a los 71’ por el delantero Cristian Martínez Borja.

El cuadro cusqueño terminó el encuentro con un jugador menos como consecuencia de la expulsión de su defensa Luis Guadalupe tras cometer una falta contra el colombiano Yulián Anchico a doce minutos del final del encuentro.

El cuadro cusqueño, consiguiendo un  puntaje que desde hace buen tiempo ningún equipo peruano logra, quedó a cuatro puntos del Santa Fe que consiguió 14 puntos. Por su parte los eliminados Tolima y Cerro porteño obtuvieron 8 y 1 punto respetivamente. Cabe señalar que el único punto que obtuvo el Cerro Porteño fue el que le arrebató al Tolima esta noche, un  punto que fue determinante en la eliminación de esta última escuadra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan