Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de abril 2013

Inti Gas derrotó por 3 - 2 al Cienciano y se aleja de la cola en el descentralizado

Los ayacuchanos le voletaron el partido a los imperiales.
Inti Gas derrotó por 3 - 2 al Cienciano y se aleja de la cola en el descentralizado
Foto: www.cienciano.com

La suerte parecía echada para el Inti Gas luego de que el Cienciano del Cusco, gracias a los dos tantos convertidos a los 5’ y 40’ por el “Ratón” Ramón Rodríguez, se encontraba cómodamente imponiéndose por 2 tantos a 0 a la escuadra ayacuchana.

Eso hubiese equivalido sin embargo a suponer que los ayacuchanos carecían por completo de toda capacidad de respuesta. Pues lo que sucedió fue exactamente lo contrario y al final del encuentro el equipo cusqueño terminó encajando 3 tantos, por obra de Henry Colán (45’), Fernando Oliveira de penal (48’) y Ricardo Pérez (80’), y perdiendo los tres puntos que la victoria casi segura les hubiese adjudicado.

No solo eso, haciéndose con el triunfo en este vibrante encuentro el cuadro dirigido por Rolando Chilavert, hermano del célebre portero paraguayo José Luis Chilavert, Inti Gas abandono el penúltimo lugar en el Descentralizado 2013, y puso punto final a una mala racha de cuatro encuentros sin sumar de a tres.

Gracias a esta victoria, el Inti Gas acumula 12 puntos, mientras que su rival de turno, Cienciano, se quedó con once. El cuadro ayacuchano enfrenta en la próxima fecha a la escuadra del César Vallejo, mientras que los cusqueños se medirán con el Juan Aurich.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan