Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de abril 2013

El colero San Martín volteó el partido al Alianza Lima y lo derrotó por 3 - 2

El equipo dirigido por Lavalle mostró que tenía capacidad de respuesta y en siete minutos revertió un score que le era adverso
El colero San Martín volteó el partido al Alianza Lima y lo derrotó por 3 - 2
Foto: Captura Youtube


Este es el score que el San Martín revertió en tan solo 7 minutos y terminó ganando el encuentro por 3 goles a 2


Quién hubiese pensado al finalizar la primera mitad del encuentro entre el Alianza Lima y la Universidad San Martín que los íntimos de La Victoria dejarían el campo de juego 45 minutos más tarde con un marcador adverso luego de haber ido al descanso con una ventaja de dos goles a cero.

Pues bien, eso es justamente lo que sucedió con el cuadro victoriano que durante los 15 minutos de descanso daba por descontado el triunfo sobre el club de la universidad gracias a los tantos conseguidos Cueto (5’) y Cuba (15), ya que los “Santos” revertieron la situación. Y en la propia cancha de los íntimos, en el Estadio Alejandro Villanueva.

Un escenario que quedó a oscuras durante veinte minutos, luego de lo cual los jugadores de Santa Anita mostraron que venderían cara en todo caso su derrota, al punto que tan solo un minuto después de reiniciarse las acciones, a los 74’, Giusti marco el tanto del descuento. Y tan solo 3 minutos después, a los 77’, Balbín convirtió el de la igualdad acallando de pronto a las graderías del Alejandro Villanueva.

Y enmudecieron, cuando a los 81’ el colombiano Perea con un remate de larga distancia venció la resistencia de Heredia. Los 9  minutos restantes serían  de infructuoso ataque íntimo, pues los de la San Martín, pese a ser coleros del campeonato con seis puntos,  defendieron con garra la ventaja conseguida con mucho esfuerzo ante el equipo dirigido por Wilmar Valencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan