Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 21 de abril 2013

Djokovic derrota a Nadal y lo priva de su noveno título consecutivo en Montecarlo

El serbio cortó una racha de ocho títulos consecutivos conseguidos por el "Rafa" Nadal en Montecarlo
Djokovic derrota a Nadal y lo priva de su noveno título consecutivo en Montecarlo
Foto: www.optimumtennis.net


Foto: Referencial


A la tercera fue la vencida. Novak Djokovic derrotó a Rafael Nadal en la tercera final que disputó en Montecarlo y puso punto final así a la racha de ocho títulos consecutivos logrados por el español en el Masters de Montecarlo.

Un intratable Djokovic derrotó en tan solo 52 minutos al español venciéndolo por 2 sets a 0. El score habla por sí solo, 6-2 y 7-6. El “Rafa” Nadal opuso una sería resistencia en el segundo set, pero al final se inclinó ante el mejor tenista del momento, quien puso fin a una serie de 46 victorias de Nadal.

Rafael Nadal, quien estuvo de para durante siete meses por una seria lesión a la rodilla, con este resulta acumula seis derrotas en sus 44 finales en superficie de arcilla, tres de ellas frente al serbio.

De esta manera, Djokovic, de 25 años, redujo la ventaja de Rafael Nadal en el total de victorias en duelos entre ambos, pues ahora el español aventaja al número uno por tan solo 4 victoria (19-15).  

“Es un gran placer ganar aquí, es muy especial”, dijo exultante Novak Djokovic, quien reside y se entrena en Montecarlo, añadiendo “Rafa, gracias por permitirme ganar aquí al menos una vez. No puedo pedir un mejor inicio de la temporada en arcilla”.

En términos sicológicos este es un triunfo muy significativo de Djokovic, pues ahora se encuentra en inmejorable posición para tentar el título en el Abierto de Francia, el Roland Garros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan