Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de abril 2013

UFC: Dana White se compromete a ayudar a víctimas del ataque en maratón de Boston

La tragedia de Boston ha movilizado a muchas personas, inclusive a celebridades a ayudar víctimas y supervivientes con donaciones o cualquier tipo de apoyo financiero. Uno de los envueltos es el presidente del UFC Dana White, ex-habitante de la ciudad.
UFC: Dana White se compromete a ayudar a víctimas del ataque en maratón de Boston
Foto: Referencial

Me limito a comentar sobre eso en público porque, si comienzo a hablar, yo me pongo mal. No me pronuncié sobre eso, pero voy a Boston el próximo sábado. Después del UFC 159, embarco en un avión y viajo a Boston para visitar algunas personas que fueron afectadas por esa tragedia horrible, dijo, en la colectiva post-lucha del UFC on FOX 7:Henderson vs Melendez. 

Además de las muchas historias de víctimas generadas por el atentado, White se dijo emocionado con algunas en particular: entre ellas la del niño Martin Richard, uno de los tres muertos en las explosiones en el maratón. 

"La historia que realmente me tocó fue de la madre que cruzaba la línea de llegada y el niño de ocho años que fue muerto, además de la chica de seis años que perdió la pierna, todo a causa de dos cobardes". 

El presidente debe prestar soporte financiero a la comunidad, con la cual aún mantiene lazos fuertes por haber sido donde pasó gran parte de la juventud. 

"Voy hacia Boston y firmar algunos cheques, no sé aún lo que voy a hacer exactamente, pero yo voy hacia allá tengo muchas ganas de ir".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan