Me limito a comentar sobre eso en público porque, si comienzo a hablar, yo me pongo mal. No me pronuncié sobre eso, pero voy a Boston el próximo sábado. Después del UFC 159, embarco en un avión y viajo a Boston para visitar algunas personas que fueron afectadas por esa tragedia horrible, dijo, en la colectiva post-lucha del UFC on FOX 7:Henderson vs Melendez.
Además de las muchas historias de víctimas generadas por el atentado, White se dijo emocionado con algunas en particular: entre ellas la del niño Martin Richard, uno de los tres muertos en las explosiones en el maratón.
"La historia que realmente me tocó fue de la madre que cruzaba la línea de llegada y el niño de ocho años que fue muerto, además de la chica de seis años que perdió la pierna, todo a causa de dos cobardes".
El presidente debe prestar soporte financiero a la comunidad, con la cual aún mantiene lazos fuertes por haber sido donde pasó gran parte de la juventud.
"Voy hacia Boston y firmar algunos cheques, no sé aún lo que voy a hacer exactamente, pero yo voy hacia allá tengo muchas ganas de ir".