Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de abril 2013

[Barcelona vs Bayern de Múnich] Xavi Hernández: No compartimos la opinión que no nos da como favoritos

El centrocampista catalán añadió que "el Barça es el Barça"
[Barcelona vs Bayern de Múnich] Xavi Hernández: No compartimos la opinión que no nos da como favoritos
Foto: Captura TV

A un día de disputarse el encuentro válido por la semifinal de la Liga de Campeones,  Xavi Hernández, centrocampista del FC Barcelona, dijo en conferencia que no compartía la opinión que no da como favorito al club azulgrana este martes en partida de ida frente al Bayern de Múnich.

"Entendemos y respetamos todas las opiniones, pero llevamos seis semifinales de Champions y no compartimos la opinión que no nos da como favoritos. El Bayern está en un momento de forma espectacular, pero intentaremos imponer nuestro juego: tener el balón el máximo tiempo posible, es lo que nos hace sentir bien. Tenemos mucha ilusión", señaló Hernández.

"La eliminatoria está al 50%, (el Bayern) ha llegado más holgado que nosotros, pero el Barça es el Barça, intentaremos dominar el balón y ser protagonistas. Entiendo el estado de euforia del Bayern, nos motiva. La clave será tener el balón, posesiones largas", añadió el hombre del mediocampo catalán, puntualizando que los del Barca quieren “mostrar (su) cara”, y que a “todos (les) motiva una semifinal”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan