Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de abril 2013

Jorge Mac Farlane logró medalla de plata en Grand Prix de Argentina

En la competencia 110 metros con vallas.
Jorge Mac Farlane logró medalla de plata en Grand Prix de Argentina
Foto: ipd.gob.pe

En el marco del Grand Prix de Atletismo celebrado en Argentina entre el 19 y 20 de abril, el atleta peruano Jorge Mac Farlane, batió el récord nacional obteniendo la medalla de plata en la competencia 110 metros con vallas consiguiendo un registro manual de 13.7, superando a destacados corredores sudamericanos.

Mc Farlane tiene 24 años y es el atleta más destacado del Perú en las disciplinas de salto largo (récord nacional absoluto 8:10 metros) y en las pruebas de Argentina batió el récord anterior con 13.72 que también él ostentaba.

El Grand Prix Sudamericano ‘Justo Román’, programado en Mar del Plata, reúne a los mejores atletas de la región y la competencia donde nuestro compatriota se ubicó en el segundo lugar tuvo como ganador al brasileño Nascimiento Paraizo Mendes con 13.5, y el bronce con 13.7 fue para Paulo Villar de Colombia.

Mac Farlane explicó tras la competencia que “el tiempo fue manual porque el Fotofinish (medidor electrónico) no funcionó bien, entonces usan y validan los tiempos tomados por los jueces. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que al fallar el medidor electrónico, se usan los tiempos manuales y los validan como tales”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan