Banner Tuvivienda
Sábado 26 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de abril 2013

La resignación de Messi tras la aplastante derrota frente al Bayern: Hay que remontar y, si no podemos, pensar en la temporada que viene

El astro argentino dijo sin embargo que "hacía mucho que estaba sin jugar, pero me sentía bien"
La resignación de Messi tras la aplastante derrota frente al Bayern: Hay que remontar y, si no podemos, pensar en la temporada que viene
Foto: llcollection-groupll.blogspot.com


Foto: Referencial


"Han sido mejores que nosotros, han sido mucho más fuertes. Nos han ganado en todo, fueron superiores", declaró lacónicamente para la prensa un Lionel Messi resignado, luego de la goleada que le propinó el Bayern de Múnich al Barcelona FC en calidad de dueño de casa esta noche.

"Nos han ganado en todo, han sido mucho más fuertes", señaló el astro argentino, que participó en el encuentro gracias al hecho de haber sido dado de alta de la lesión que lo afectaba tan solo dos horas y media antes de iniciarse el encuentro contra los teutones.

El cuatro veces Balón de Oro dejó en claro que "la remontada es muy complicada”, señalando que “el Bayern es un equipo muy bueno, pero lo vamos a intentar. Hay que levantarse, definir la Liga e intentar remontar esto y, si no podemos, pensar en la temporada que viene".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |