Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 27 de abril 2013

Municipalidad de Barranco inaugura talleres deportivos en Escuela Municipal de Fútbol y Vóley

La capacitación está a cargo de la Subgerencia de Juventudes, Deportes y Bienestar del municipio barranquino
Municipalidad de Barranco inaugura talleres deportivos en Escuela Municipal de Fútbol y Vóley
Foto: Difusión

Esta mañana se inauguró la temporada de entrenamiento deportivo de la Escuela Municipal de Fútbol y Vóley que promueve la Municipalidad de Barranco con más de 200 niños y jóvenes en su segundo año de creación.

La jornada se inició en el Estadio Unión de Barranco y durará hasta el mes de diciembre, donde participarán menores  de 6 a 16 años. Todos ellos recibirán un asiduo entrenamiento los fines de semana con la finalidad de crear un semillero de deportistas barranquinos.

La capacitación está a cargo de la Subgerencia de Juventudes, Deportes y Bienestar del municipio barranquino y  están abiertas las inscripciones  para  integrar este importante equipo deportivo, cuyo entrenamiento será de manera gratuita en beneficio de la población barranquina.

Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos: 719-2049 y 719-2053, en el Estadio Municipal Luis Gálvez Chipoco (Av. Grau cdra. 14) y el Estadio Unión (Av. Las Palmas N° 101), respectivamente.

“La idea es brindar talleres deportivos a nuestra población juvenil para ir formando valores y potenciales deportistas que llenen de orgullo a nuestro distrito y al Perú”, enfatizó la alcaldesa Jessica Vargas Gómez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan