Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 28 de abril 2013

Real Madrid lanza campaña "Nuestra Fuerza Eres Tú" de miras al encuentro contra el Borussia Dortmund

Se trata de movilizar al aficionado en aras de lograr la remontada y acceder a la final del 25 de mayo en Wembley
Foto: Captura Youtube

El encuentro de vuelta que disputará en calidad de local el Real Madrid frente al Borussia Dortmund en partido válido por las semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu debe movilizar a la institución crema en su conjunto, si de remontar el déficit en puntos y goles que arrastra el club español como consecuencia de la goleada de 4-1 que le infligió el Borussia hace unos días se trata.

Si no ese no es el caso, al menos es lo que se desea desde el club que ha lanzado una campaña "nuestra fuerza eres tú" a fin de convencer a sus aficionados que nada es imposible para el Real Madrid, no en todo caso lo que tiene que lograr en aras de ser uno de los finalistas este 25 de mayo en el Estadio Wembley en Londres.  

Se trata de un video grabado por los jugadores del Real Madrid, en el que aparecen Iker Casillas y Sergio Ramos, junto a estrellas que componen el plantel madridista como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Gonzalo Higuaín, Diego López, Raphael Varane, Fabio Coentrao, José Callejón y Kaká.

"Te necesitamos como siempre, como nunca", dice Gonzalo Higuaín; "Tu corazón será nuestro corazón", dice en su turno Sergio Ramos. "Contigo lo imposible no existe", señala Xabi Alonso. "Sólo a tu lado lo conseguiremos", añade Cristiano Ronaldo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan