Banner Tuvivienda
Sábado 08 de agosto 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 28 de abril 2013

Corinthians goleó 4-0 a Ponte Preta con gol de Paolo Guerrero [VIDEO]

El 'Depredador' anotó a los 55'. Con este resultado el 'Timao' clasificó a las semifinales del Campeonato Paulista.
Foto: peruinforma.com

Corinthians clasificó hoy a las semifinales del Torneo Paulista, luego de apabullar 4-0 a Ponte Preta, en encuentro único de eliminatoria, con goles de Romarinho, Emerson Sheik, Paolo Guerrero y Alexandre Pato.

Los jugadores dedicados a la ofensiva del 'Timao': Romarinho (33'), Emerson Sheik (39') y Paolo Guerrero (56') y Alexandro Pato, resultados los artífices del triunfo en el estadio Moisés Lucarelli, Campinas (Sao Paulo).

Por otro lado,  el 'Depredador' inició las acciones de juego en el once titular del 'Timao' y permaneció en cancha hasta los 35' del segundo tiempo, siendo reemplazado por Douglas.

El rival de Corinthinas en la semifinal será el ganador de la serie que llevarán a cabo hoy el poderoso Sao Paulo y Penapolense, en el estadio Cícero Pompeu de Toledo de la ciudad de São Paulo.


ALINEACIONES

Ponte Preta (0): Edson Bastos; Diego Sacoman, Uendel, Artur, Diego Rosa (Cicinho); Cleber Reis, Chiquinho, Rildo (Bruno Silva), Baraka; Xaves (Éverton Santos) y William.
DT.:
Guto Ferreira.

Corinthians (4): Danilo Fernandes; Paulo André, Fábio Santos, Edenilson (Alessandro), Gil; Danilo, Paulinho, Ralf, Douglas (Paolo Guerrero); Emerson Sheik y Alexandre Pato (Romarinho).
DT.:
'Tite'.

Escenario: Estádio Moisés Lucarelli (Campinas, São Paulo)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |