Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 28 de abril 2013

Descentralizado 2013: Sporting Cristal goleó 4-0 a la 'U' [VIDEO]

Irven Ávila, Carlos Lobatón y Rengifo anotaron para "celestes". Fernando Alloco de la "U" metió un autogol.
Video: sambatech

Sporting Cristal ganó por 4-0 a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional y subió a la segunda posición del Descentralizado 2013. Los celestes llegaron a 20 puntos, uno menos que Sport Huancayo, luego de recuperar el camino de la victoria.

El primer gol de los 'rimenses' llegó a los 51 minutos del partido gracias a gol de cabeza de Irven Ávila. Antes, le habían anulado un gol a los cremas por posición adelantada.

La racha goleadora seguiría y a los 68” del encuentro un zapatazo de Carlos Lobatón dejó sin posibilidades al arquero estudiantil y con él llegó el segundo tanto de los celestes que ya iniciaba el baile de celebración.

Comizzo nada pudo hacer para detener la máquina celeste, a pesar del tardío ingreso de Miguel Ximénez a los 72 minutos, ya que a los 74” Fernando Alloco anotó en su propio arco dándole el 3-0 a los “cheleros”.

Finalmente, Hernán Rengifo selló la goleada monumental en el Nacional. Con este resultado, Sporting Cristal va firme en su camino para tomar la punta del Descentralizado.

MERECIDO PREMIO

Gracias a este triunfo, el equipo recibiría 50 mil dólares de premio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan