Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 28 de abril 2013

Cristal derrotó al de Alianza por 3-0 y quedó tercero en el Campeonato de la Liga Superior de Vóley Femenino

En partido preliminar al de la final que disputarán esta noche los sextetos de la Universidad San martín y la Universidad César Vallejo en el Coliseo Eduardo Dibos
Cristal derrotó al de Alianza por 3-0 y quedó tercero en el Campeonato de la Liga Superior de Vóley Femenino
Foto: Captura TV

El sexteto de Sporting Cristal derrotó esta noche al de Alianza Lima por 3 sets a 0 en el Coliseo Eduardo Dibos de san Borja y consiguió hacerse con el tercer puesto del Campeonato Superior de Vóley Femenino 2013.

En medio de los gritos ensordecedores del público que abarrotó las graderías, las cerveceras se impusieron con mucho pundonor y buen juego colectivo a un sexteto de Alianza Lima que por momentos daba muestras de apatía y falta de concentración.

Los parciales de 25-23, 25-18 y 25-18 dan muestras de la cadencia sostenida que impuso el cuadro del Rimac ante una escuadra Intima que tuvo en Daniela Uribe la prueba palpitante de lo que no se debe hacer en el rectángulo de juego si de ganar un partido se trata.

La serena alegría de las cerveceras se refleja en las declaraciones que a la prensa concedieron Karla Ortiz y Rafaella Camet, quienes señalaron que la “unión y la calma” fueron las claves para triunfar sobre Alianza Lima en este tercer encuentro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan