La abultada derrota ante el Cristal genera actos de violencia en la hinchada crema
La humillante goleada de tantos a 0 sufrida ayer ante el Sporting Cristal enardeció al parecer al extremo a un sector de la hinchada de Universitario de Deportes.
Un grupo de aproximadamente 30 hinchas irrumpieron esta mañana al estadio Monumental de Ate y dieron rienda suelta a la cólera que habían acumulado como secuencia de la derrota ante el club cervecero y agredieron a los jugadores cremas mientras estos entrenaban.
Según informan varios jugadores fueron seriamente golpeados y sufrieron heridas en manos de los hinchas que incluso llegaron al extremo de amenazar con armas a los jugadores cremas.
Se señala a Christofer Gonzáles y Alexi Gómez, que no fueron parte de la alineación por haber llegado tarde a los entrenamientos, como los más agredidos.