Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de abril 2013

Champions League 2013: Real Madrid busca su pase a la final ante Borussia Dortmund

El equipo madridista debe ganar 3-0 para poder clasificar a la final de Wembley por la Champions League.
Champions League 2013: Real Madrid busca su pase a la final ante Borussia Dortmund
Foto: vivedeporte.com
El partido de ida, disputado el miércoles pasado, finalizó con una contundente victoria de los germanos en el Signal Iduna Park ante el cuadro dirigido por José Mourinho, gracias a los cuatro goles anotados por el polaco Robert Lewandoski.
 
Sin embargo, el descuento marcado por el portugués Cristiano Ronaldo brinda esperanzas en los hinchas españoles, ya que el Madrid necesita tres goles para eliminar a los alemanes.
 
El Madrid enfrentará al Dortmund con su mejor equipo ya que el argentino Ángel Di Maria se recuperó de su lesión y estará en la ofensiva de los ‘blancos’.
 
Por su parte, los dirigidos por Jurgen Klopp tendrían como baja al lateral Lukasz Piszczek, lo cual significaría un problema en la línea defensiva de su equipo.
 
A partir de las 13:45 horas (vía ESPN y FOX Sports), el Madrid buscará en el Santiago Bernabéu los tres goles que le brinden la clasificación a la final de la Liga de Campeones, instancia a la cual el Dortmund busca llegar para seguir haciendo historia a nivel europeo.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan