Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de abril 2013

Borussia Dortmund es el primer finalista de la Liga de Campeones pese a caer 2-0 ante el Real Madrid

A pesar de caer ante el Real Madrid por 2-0 en un partido cuya final no fue apta para cardiácos
Borussia Dortmund es el primer finalista de la Liga de Campeones pese a caer 2-0 ante el Real Madrid
Foto: Difusión

En un partido cuyos últimos minutos no fueron aptos para cardiacos, el Real Madrid, venciendo al Borussia Dortmund en un Estadio Santiago Bernabéu cuyas graderías enloquecían por lo que los hombres que vestían la crema entregaban en nombre de una larga tradición, vendió cara su eliminación.

Esta vez el balance que determinaron los tantos que el Dortmund marcó hace una semana, cuando vencieron al equipo dirigido por el intratable José Mourinho, dio cuenta de la entrega de los madridistas, en un encuentro que alcanzó su clímax faltando menos de ocho minutos para el final.

Fue el tanto conseguido por Benzema a los 82 minutos del encuentro lo que puso en ebullición las tribunas del Benabeu y que le dijo a los hinchas que dejaban desanimados las graderías que algo podía suceder.

Y así fue, pues el tanto de un disminuido Sergio Ramos a los 88 minutos puso la nota de suspenso y transformó los 2 minutos que faltaban y los 5' que se añadieron en uno de los finales de mayor dramatismo del fútbol mundial. El Real Madrid ha dejado esta Liga de Campeones, en todo caso, con la frente en alto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan