Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de abril 2013

Guty Michelsen sigue su camino para el Mundial de Kartismo

Guty Michelsen tiene esta temporada como meta el Campeonato Mundial IAME que se llevará a cabo en Lyon, Francia en octubre.
Guty Michelsen sigue su camino para el Mundial de Kartismo
Foto: Grupo Firbas

Este último domingo 28 de abril el kartismo regresó al tradicional trazado de Santa Rosa. La primera fecha del Torneo Apertura del Campeonato Regional se llevó a cabo con la presencia de más de treinta pilotos.
 
Guty Michelsen tiene esta temporada como meta el Campeonato Mundial IAME que se llevará a cabo en Lyon, Francia en octubre. Todas estas pruebas locales las afronta a modo de entrenamiento para ir lo mejor preparado posible a Francia.
 
“Contento con esta primera fecha del Regional porque han estado los pilotos más experimentados. Hemos tenido un cuarto puesto y conformes porque probamos un chasis CRG nuevo para esta carrera y con sólo un día para setearlo”, comentó Guty.
 
En la categoría Senior, el vencedor fue el holandés Nick de Bruijn, segundo fue Taylor Greenfield y tercero Rodrigo Pflucker. Guty fue cuarto.
 
“Hemos peleado las tres mangas y ha sido una carrera divertidísima, tanto para nosotros como para el público. Todo esto suma y aporta. El año pasado que participamos en Lyon habíamos corrido sólo en tres carreras previas y en lo que va de este año ya van cinco. Agradezco a Yokohama, Sinopec, Bosch, Sonax y Dánica por el apoyo”, añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan