Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de mayo 2013

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy miércoles 1 de mayo

La semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, el encuentro entre el Boca Juniors y el Corinthians y el apoyo que recibe por parte de los hinchas el entrenador de Alianza Lima, se disputaron las portadas de los diarios deportivos.
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy miércoles 1 de mayo
Foto: Difusión
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy miércoles 1 de mayo
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy miércoles 1 de mayo
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy miércoles 1 de mayo

Los diarios deportivos en el Perú no concuerdan el día de hoy 1 de mayo en torno a la importancia del tema a tratar, Así lo ponen en evidencia lo que vehiculan las portadas de los tres cotidianos deportivos en nuestro país.

Para uno solo de ellos, Depor, la dramática victoria conseguida por el Real Madrid ante el Borussia Dortmund por 2-0 ayer en el Santiago Bernabéu de Madrid merece ocupar el titular de su portada. “Se va” son las dos palabras que acompañan la fotografía de un Cristiano Ronaldo que se lamenta seguro de no haber marcado al menos un tanto que hubiera sido capital para clasificar a los “galácticos” a la final de la Liga de campeones que se disputará en Wembley el próximo 25 de mayo.

Para uno de los otros, el Líbero, el encuentro que disputarán esta noche, en la Bombonera en el marco de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors y Corinthians , en el cual el peruano Paolo Guerrero medirá fuerzas con el bonaerense Juan José Riquelme, merece ser el titular de la portada, señalando que “Paolo mete miedo”.

Para el otro, El Bocón, el apoyo que recibe por parte de la hinchada Intima Wilmar valencia, entrenador de un Alianza Lima que va de capa caída en el Descentralizado al acumular derrota tras derrota en las últimas fechas es la noticia que ha merecido ocupar su portada. “Hinchas apoyan a Valencia” reza su titular.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan