Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de mayo 2013

Descentralizado 2013: Alianza Lima ganó 1-0 a Juan Aurich con golazo de Walter Ibáñez en Chiclayo

El "Cóndor" Mendoza tuvo dos ocasiones de gol para el Pacífico FC. Gómez y Gonzales regresaron al equipo crema.
Foto: Líbero

Alentado por su afición, Alianza Lima mide sus fuerzas ante Juan Aurich en un estadio Elías Aguirre que abre sus puertas a los miles de hinchas en el 'Día del Trabajo'. 

La consigna de los blanquiazules era enterrar de una vez por todas la ola de malos resultados: cuatro derrotas consecutivas y trepar a los primeros lugares del torneo. ¡Y vaya que así fue! 

El técnico Wilmar Valencia alineó a Yordy Reyna, quien comandó el ataque junto a Wilmer Aguirre, dos delanteros que si bien no estuvieron en racha, fueron de temer para cualquier defensa. 

No obstante, el gol blanquiazul llegó de un zaguero central: el uruguayo Walter Ibáñez, quien a los 21 minutos sacó provecho de un centro al corazón del área y de un cabezazo batió al guardameta Erick Delgado.

Por su parte, el 'Ciclón del Norte' nunca encontró la vuelta al partido y despercidió varias ocasiones de riesgo. 

Con este triunfo, Alianza Lima sumó 20 unidades y trepó hasta el tercer casillero de la clasificación general; en tanto, Juan Aurich quedó situado en el octavo lugar con 16 unidades. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Juan Aurich: Delgado; Céspedes, Fleitas, Ramos, Guizasola; Atoche, Vílchez, Guevara, Sánchez; Ovelar y Kahn. DT: José Mari Bakero. 

Alianza Lima: Forsyth; Cuba, Ciucci, Ibáñez, Villamarín; Beltrán, Cartagena, Quinteros; Vidales, Reyna, Aguirre. DT: Wilmar Valencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan