Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de mayo 2013

El Chelsea derrotó por 3-1 al Basilea y es finalista de la Europa League

Con este resultado, el Chelsea acumuló un marcador global de 5-2 y ganó el derecho de participar en la final que se disputará el próximo 15 de mayo en el estadio Amsterdam Arena en Holanda.
El Chelsea derrotó por 3-1 al Basilea y es finalista de la Europa League
Foto: www.aldia.cr

David Luizmarcó un tanto de antología a los 59 minutos del encuentro

El Chelsea derrotó en el Stamford Bridge de Londres por 3 goles a 1 al Basilea de Suiza y de esta manera pasó la valla de las semifinales de la Europa League.

El Basilea, durante unos buenos minutos, hizo pensar en la sorpresa gracias al gol de Mohamed Salah a los 46’; pero eso hubiese significado no pensar en la resiliencia del club londinense que en tan solo 11 minutos revertió luego la situación.

Fernando Torres  a los 49’, Víctor Moses tres minutos después a los 52’ y David Luiz a los 59’, éste último un tanto de antología al colocar en el ángulo derecho un balón imparable, sellaron la suerte del Basilea que esta vez se quedó con las ganas de avanzar en este campeonato.

Nota:

El Benfica de Portugal jugando como dueño de casa se convirtió en el rival del Chelsea el 15 de mayo al vencer por 3-1 al Fenerbahce, pues logró establecer un estrecho pero suficiente marcador global de 3-2.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan