Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de mayo 2013

Altlético Mineiro derrota por 2-1 a Sao Paulo y da gran paso para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores

El partido de vuelta se jugará 8 de mayo en Belo Horizonte, el vencedor de la serie jugará en los cuartos de final ante el ganador de la llave entre el también brasileño Palmeiras y el Tijuana mexicano, que empataron 0-0 en el primer partido disputado en México.
Altlético Mineiro derrota por 2-1 a Sao Paulo y da gran paso para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores
Foto: www.goal.com

El Atlético Mineiro dio un gran paso esta noche al derrotar al Sao Paulo por 2 goles a 1 en partido válido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Ronaldinho Gaúcho puso en evidencia que tiene una capacidad para revertir situaciones adversas al voltear un marcador que le era adverso al haberse puesto en ventaja el Sao Paulo a los 9 minutos por medio de Jadson, pues 33 minutos más tarde la escuadra dirigida por  Alexi Stival ‘Cuca’ igualó el marcador con gol de golpe de cabeza de Ronaldinho Gaúcho.

El gol del desnivel vendría a los 14 mkinutos de la segunda etapa por medio de Diego Tardelli, quien venció con tranquilidad la resistencia de Rogerio Ceni y le dio un valioso triunfo al Atlético Mineirop en calidad de visitante.

Lucio del Sao Paulo fue expulsado a los 35 tras una falta violenta contra Bernard, una ausencia que contó mucho en el resultado del encuentro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan