Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de mayo 2013

José Mourinho tiene dos años más de contrato y no ha decidido que se va del Real Madrid

Así lo señaló en una rueda de prensa que no pocos consideran la de su adiós del club español
José Mourinho tiene dos años más de contrato y no ha decidido que se va del Real Madrid
Foto: acanastadecasta.blogspot.com

"Cuando termine la temporada hablaré con el presidente, con José Ángel (Sánchez) y decidiremos. No sólo como presidente, director general y entrenador, sino como amigos que somos. Quedan cinco partidos de Liga y uno de Copa. Y los primeros que sabrán mi decisión serán mi familia, mi mujer y mis hijos», señaló el entrenador del Real Madrid al referirse a la noticia que ha trascendido en torno a su alejamiento del club español.

Manteniendo el suspenso en torno a su permanencia en el club crema, el portugués señaló que esto "No solo está pasando en el Madrid. Pienso que en el fútbol pasa con prácticamente todos los clubes. Miras a París y dicen que se va Carlo. Miras al Bayern, que es el campeón de los récords, y su entrenador se va y llega Guardiola. Ves el City y se marcha Roberto. Ves el Chelsea y se marcha Benítez y dicen que llego yo o no se quién. Son muchísimos equipos que viven situaciones parecidas. En algunos clubes hay cambios que se van a consumar, en otros no. Los entrenadores trabajan con máxima profesionalidad. Los entrenadores nos adaptamos. Tengo el placer y el honor de trabajar para este club. Estoy menos feliz, porque he perdido una eliminatoria hace un par de días y tú no olvidas en dos días una cosa tan triste, pero sigo trabajando igual».

Pdero dejó en claro que la relación con la prensa no s eencuentra en cuestión cuando se trata el tema de su partida del Real Madrid: "No, yo no siento presión ninguna. La presión no es un problema para mí. Mis decisiones no tienen que ver con la presión porque no acepto ningún tipo de presión. Siempre he vivido así. Nuestra profesión es una profesión de riesgo. Tengo muchos antiguos jugadores que ahora son entrenadores y me comentan lo mismo: qué fácil es ser jugador y qué difícil es ser entrenador. Me dicen que la vida cambia. Por eso les digo a los jugadores que disfruten su vida como jugador. No merece la pena estar hablando de si me voy o no me voy. Y si me voy no será a vosotros a los que diga por qué sí o por qué no me voy. Siempre he salido bien de los clubes. La misma salida del Chelsea, que pareció controvertida, no lo fue. De todos los clubes donde he salido no existen registros de palabras negativas y críticas. Lo contrario. El día que me vaya de aquí no va a ser diferente. El día que salga, sea esta o dentro de una o dos temporadas, no tendrán entrevistas conmigo, ni críticas. La vida es bella, la vida del fútbol es fantástica, hay que cerrar etapas y abrir otras, cerrar ciclos y abrir otros. Siempre con el máximo respeto para los clubes»

Esperemos en todo caso hasta junio para saber si Mourinho tomó la decisión de dejar al Real Madrid, club en el que ha sido el coach durante los últimos tres años, para derivar al Chelsea de Londres.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
eres el mejor dt del mundo... y sigue en el real madrid ke lo bueno ahun zta x llegar.... vamos mourinho
04 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan