Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de mayo 2013

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 4 de mayo

El choque entre Universitario de Deportes y Unión Comercio el día de hoy sábado a partir de las 6 pm concita la atención de los diarios deportivos en nuestro país.
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 4 de mayo
Foto: Difusión
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 4 de mayo
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 4 de mayo
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 4 de mayo

« Maten por mi » titula el diario deportivo el Líbero, haciendo alusión a la tensión que debe reinar en el banquillo de Universitario de Deportes que esta tarde enfrentará a Unión Comercio en encuentro válido por el torneo Descentralizado.

En la foto se ve al coach crema Ángel Comizzo dirigiéndose apasionadamente a los jugadores cremas y parece que les recuerda la importancia del resultado que debe obtener los de universitario si quieren seguir pensando seriamente en el campeonato. Y él en el banco de dirección.

Ocupa lugar preeminente la titularidad de Claudio Pizarro frente al Borussia Dortmund en un encuentro válido por la Bundesliga alemana, torneo que hoy concita la atención de los amantes del fútbol de calidad a nivel mundial. En cuanto a su presencia el 25 de mayo en el gramado de Wembley para la final de la Champions League, falta mucho pan por rebanar.

Por su parte, Depor consagra su portada a los fichajes internacionales en la mira. “¡Vuelan las figuritas!” anota con gruesos caracteres. “El ‘cholito’ Aviles está en la mira de clubes mexicanos y podría irse en junio”, dice el matutino añadiendo que “En tanto, el ‘Potrillo’ Gino Peña viajará a España: su futuro está entre Valencia y Sevilla”.

Refiriéndose al encuentro entre Universitario de Deportes y Unión Comercio que se disputará esta tarde a las 6 pm, dice “A picar para salvar al ‘indio’”. Y también resalta la titularidad de Claudio Pizarro frente al Dortmund.

En cuanto a la primera plana del Bocón, el diario señala, acompañando la fotografía de Luis Nunes que “El técnico paraguayo revela que preguntaron por él y le preocupa el difícil momento de la ‘U’”. El matutino atribuye que Nunes dice: “Espero la llamada”, Al parecer el piso se le mueve al DT Ángel Comizzo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan