Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de mayo 2013

Universitario se la juega en el Monumental esta noche frente al Unión Comercio

Normalmente Universitario debería imponerse ante la escuadra loretana que va penúltima con 13 puntos, cuyo entrenador Fernando Noriega renunció por la goleada que le propinó el Sporting Cristal (3-0)
Universitario se la juega en el Monumental esta noche frente al Unión Comercio
Foto: www.facebook.com

Muchas cosas se juegan esta noche en el estadio Monumental de Ate. Claro, todas dependen del resultado del encuentro en el que Universitario de Deportes y Unión Comercio midan fuerzas a partir de las 6 pm.

Las cosas se han puesto color de hormiga para el técnico crema Ángel Comizzo, quien luego de la aplastante derrota frente al Cristal por 4-0 y el empate a cero goles en calidad de dueño de casa en su partido con el Pacifico ve que el banquillo se le escurre entre los dedos de la mano.

Universitario, con 18 puntos en su haber, va sexto en la tabla de posiciones y ve de lejos, para desesperación de una hinchada en la que algunos de sus miembros no dudan irse a las manos con los jugadores, a los punteros del torneo descentralizado.

El choque de esta noche es gravitante para el cuadro estudiantil, al igual que para el “Indio” Comizzo que debe estar enterado de que algunos nombres, al menos en la prensa, como el del paraguayo DT Nunes, se barajan para sustituirlo en caso que las cosas empeoren. Goles y triunfos son amores.

Universitario esta noche no contará para levantar cabeza con la participación de Vargas, Galliquio y Rainer. Sus esperanzas de gol y triunfo frente a un cuadro loretano, que va penúltimo con 13 puntos en la tabla y que viene de caer también ante el Sporting Cristal por 3-0, están depositadas en “La Pulga” Raúl Ruidíaz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan