Banner Tuvivienda
Domingo 05 de abril 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de mayo 2013

Juan Aurich logra empate a 2 goles frente al Inti Gas en Ayacucho

Pudo lograr un triunfo de no ser por el gol de Manuel Corrales faltando 6 minutos para el final en el encuentro, disputado en el etadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, válido por la fecha 14 del torneo Descentralizado 2013.
Juan Aurich logra empate a 2 goles frente al Inti Gas en Ayacucho
Foto: cmd.pe

Una son de cal, otras son  de arena, dice el refrán. Esto es muy cierto en muchos campos, en las cosas del fútbol, en particular en lo que concierne al Juan Aurich de Chiclayo, que levantando cabeza en Ayacucho, arrancó un punto valioso frente al Inti Gas tras igualar a 2 goles por lado.

El Ciclón del Norte ha hecho olvidar en parte su derrota en la fecha anterior en calidad de dueño de casa frente al Alianza Lima, gracias a los goles que vinieron por medio de Junior Viza a los 21’ y Germán Pacheco a los 77’. Tantos que hicieron pensar a la hinchada norteña que el triunfo era posible.

Tan solo posible, pues los goles de Arroyabe a los 32’ y, sobre todo, el que más daño hizo, el Manuel Corrales a los 84’, equilibraron el marcador. Con lo cual el Aurich acumuló 17 puntos, dos menos que lops que tiene el equipo ayacuchano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |