Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de mayo 2013

GolTV, CMD y TV Perú se unirían para crear un canal de fútbol peruano

Al parecer, se vienen nuevos cambios en la estructura de las transmisiones televisivas del fútbol peruano.
GolTV, CMD y TV Perú se unirían para crear un canal de fútbol peruano
Fuente: Peru.com

Lo sucedido con Universitario de Deportes al romper su vínculo con Media Networks (CMD) a comienzos de año y la entrada de GolTV al mercado del fútbol peruano ha dado inicio a una nueva era en nuestro balompié.

Tras librar una batalla sin tregua por tener los derechos de transmisión de la mayor cantidad de equipos del Descentralizado, CMD y GolTV formaron a una alianza y ello incluía la transmisión de, por lo menos, tres partidos al mes en señal abierta, por TV Perú, el canal estatal.

Bien. Ahora el plan va mucho más allá. El proyecto es mucho más ambicioso. No solo se trata de transmitir partidos. Según reveló este sábado DT de El Comercio, ahora la idea es crear un canal dedicado exclusivamente al fútbol peruano, con panelistas de CMD, GolTV y TV Perú y la creación de un programa estelar llamado “Fútbol para todos”.

Este canal se llamaría Gol Perú y se vería esencialmente por cable, sin olvidar la idea de trasmitir una cantidad de partidos por señal abierta.

Este proyecto vería la luz el 2014, aunque los canales involucrados no han querido ofrecer más detalles al respecto.

Cabe precisar que el estado peruano no ha desembolsado un sol por la transmisión de tres partidos al mes por TV Perú, pues el trato fue a cambio de publicidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan