Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de mayo 2013

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 5 de mayo

El triunfo de Universitario por 1 gol a 0 ocupa las primeras planas de los diarios deportivos en nuestro país.
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 5 de mayo
Foto: Difusión
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 5 de mayo
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 5 de mayo

El triunfo ajustado de Universitario de Deportes frente a Unión Comercio por 1-0 es la noticia que ocupa la portada del diario Líbero. “Y sacó la garra”, titula el matutino, añadiendo que “La U comprendió que debí ganar por su prestigio y por el técnico Comizzo. Y así fue. Con gol del “Chiquillo” Duarte, los cremas vencieron a Unión Comercio y se pusieron a solo dos puntos del líder Sporting Cristal”.
Los encuentros que disputarán Sporting Cristal y Alianza Lima ante el José Gálvez y León de Huánuco respectivamente ocupan un lugar en la primera plana. “Cristal sale a la pesca” y “(Alianza) Con hambre de gol” se refiere a los protagonistas de los dos encuentros.

Al igual que el Líbero, Depor reslta con gruesos caracteres el triunfo de la U ayer en el Monumental de Ate. “¡Lo grita Lolo!”, reza el titular que es acompañado por un homenajeante  frase: “En el mes del centenario del “Cañoñero”, la crema se acordó de jugar y volvió a ganar. Duarte hizo su primer gol en primera y la U está a solo dos puntos de Cristal”.

Refiriéndose al encuentro que disputará Alianza Lima frente al León de Huánuco, el diario titula “’Magia’ para domar al León” es tarde en un encuentro que se iniciará a las 3.45 pm.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan