Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de mayo 2013

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 6 de mayo

El triunfo del Corinthians ante el Sao Paulo por penales (4-3), luego de terminar empatados a cero goles, ocupa las primeras planas de los diarios deportivas este primer lunes de mayo.
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 6 de mayo
Foto: Difusión
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 6 de mayo
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 6 de mayo
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 6 de mayo

El triunfo del Corinthians ante el Sao Paulo y en menor medida el empate de Alianza ante el León de HUánuco a 2 goles por lado concitó el interés de los editores de los principales diarios deportivos este primer lunes del mes del año. Veamos,

La eliminación del Sao Paulo por manos del Corinthians es la noticia que ocupa la primera plana del Líbero. “En definición por penales y luego de empatar 0-0, Corinthians eliminó al poderoso Sao Paulo y jugará la final del Paulista ante el Santos de Neymar. Paolo Guerrero busca un nuevo campeonato con el ‘Timao’”, añade.

Lo mismo hace el Depor, cuando acompañando una foto de Paolo Guerrero que viste la camiseta del Corinthians, al crack brasileño Neymar: “¡Voy por ti, Neymar!”, acotando que el “El ‘Timao’ le ganó al Sao Paulo por penales, y clasificó a las final del Paulista’. Ahora el rival del ‘Depredador’ será el Santos y su astro juvenil. ¡Partidazos!”.

Por su parte, el Bocón titula, a diferencia de la importancia secundaria que le conceden Líbero y Depor en sus primeras planas al triunfo de Alianza Lima, “Por arte de ‘Magia’” refiriéndose al empate 2-2, in extremis, que consiguió la escuadra Intima frente al León de Huánuco, escuadra a la que poco antes el “... árbitro no cobrara gol legitimo...”.

En lo que respecta al triunfo por penales del Corinthians ante el Sao Paulo, Bocón solo dice en el encabezado de su portada que “Paolo jugará final contra Neymar”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan