Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de mayo 2013

Surco: Vecinos de benefician con campaña odontológica cultura saludable

Actividad fue apoyada por Colegio Odontológico Región Lima
Surco: Vecinos de benefician con campaña odontológica cultura saludable
Foto: Difusión

Cerca de 500 personas se beneficiaron con la campaña odontológica ‘Cultura Saludable, organizado por la Municipalidad de Santiago de Surco y que contó con el apoyo del Colegio Odontológico Región Lima.

En la losa deportiva de Mateo Pumacahua, grandes y chicos fueron atendidos por los  especialistas de la salud bucal quienes orientaron en la prevención, cuidado y tratamiento de los dientes y al mismo tiempo accedieron a las curaciones respectivas.

“Uno de los objetivos es promover la calidad de la salud en Santiago de Surco y, en este caso, apoyados de especialistas en salud bucal y el Colegio Odontológico Región Lima, llegamos a una de las zonas más necesitadas de nuestro distrito llevando tratamiento odontológico especializado, además de curaciones”, sostuvo Roberto Gómez, alcalde de Santiago de Surco.

Particularmente, el tratamiento incluyó evaluación de dentaduras en bebés, cuyos padres recibieron capacitación para el cuidado y prevención de las enfermedades bucales en los más pequeños.

A su turno, el Dr. David Vera, Decano del Colegio Odontológico Región Lima, saludó la iniciativa de la comuna surcana en promover un trabajo en conjunto para el cuidado de la salud bucal.

La campaña incluyó además un show infantil, orientación en prevención de desastres y corte de cabello en beneficio de los vecinos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan