Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de mayo 2013

José Mourinho prefiere a Diego López en lugar de Iker Casillas

"Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales", dijo el portugués en rueda de prensa.
José Mourinho prefiere a Diego López en lugar de Iker Casillas
Foto: www.vavel.com


Diego López, el portero preferido por José Mourinho en el Real Madrid


"Que piense lo que quiera, pero sólo decirle que cuando no está Messi su equipo es tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en semifinales de Champions", dijo el director técnico del Real Madrid, José Mourinho, al encuentro de Andrés Iniesta, quien había expresado críticas sobre la situación de Iker Casillas en el cuadro merengue.

“A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos", señaló el portugués precisando los fundamentos de su decisión sobre la portería del cuadro madrileño.

"Me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Casillas puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque, como Pellegrini, me gusta más un entrenador más manejable como este. Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales”, añadió Mourinho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan