Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de mayo 2013

Vicente del Bosque a Mourinho: "Casillas como yo somos hijos del Real Madrid, aunque algunos no se enteran o no se quieren enterar"

En medio del fragor de la polémica desatada entre el portero titular de la selección española y el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
Vicente del Bosque a Mourinho: 'Casillas como yo somos hijos del Real Madrid, aunque algunos no se enteran o no se quieren enterar'
Foto: www.aldia.cr

La que se está armando en España como consecuencia de las declaraciones de José Mourinho con respecto a su preferencia por el arquero Diego López, al referirse que lo prefiere en lugar de Iker Casillas, guardameta titular de La Roja, campeona del mundo.

Es el mismísimo Vicente del Bosque quien se ha encargado de salir al frente y responder al intratable entrenador portugués. "Tanto Casillas como yo somos hijos del Real Madrid, aunque algunos no se enteran o no se quieren enterar”, dijo Del Bosque aludiendo a lo declarado por Mourinho.

"Un buen madridista debe querer mucho a Casillas", sentenció Vicente del Bosque en una entrevista que concedió a la cadena colombiana “Wradio”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan