Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de mayo 2013

Preselección Junior se alista para el Mundial de Surf en Nicaragua

Los seleccionados viajarán junto a los 15 destacados surfistas.
Preselección Junior se alista para el Mundial de Surf en Nicaragua
Foto: ipd.gob.pe

Un total de 15 surfistas peruanos menores de 18 años, se encuentran entrenando duramente en las distintas playas de nuestro litoral para llegar listos a las olas de Jiquiliste, Nicaragua y representar a nuestro país en el “ISA World Junior Surfing Championship” que se realizará del 8 al 16 de junio.

El entrenador brasilero, Salvador Lamas junto a los locales Sebastián Alarcón y Jorge Fernández, están trabajando con la preselección en beach breaks y olas parecidas a las que deberán enfrentarse durante el mundial. Ellos viajarán, junto a los 15 destacados surfistas, semanas antes del inicio del evento para definir a los titulares, quienes lucharán ola a ola por conseguir el título mundial.

La preselección está conformada por: Sebastián Correa, Juninho Urcia, Luis Eduardo Escudero, Alonso Correa, Miluska Tello, Vania Torres, Melanie Giunta, Belu Quispe, Adrián García, Tomas Tudela, Joaquín del Castillo, Lucca Messinas, Lucas Saldivar, Leilanie Aguirre y Lucca Garrido Lecca.

Solo 12 de ellos (Sub 18 (4), Sub 16 (4), Damas Sub 18 (2) y Damas Sub 16 (2)) conformarán la Selección Nacional de Tabla Junior 2013.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan